+56 9 94492487 seguros@segurosandrade.cl

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Seguros Andrade

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con la calidad en la atención de nuestros actuales y potenciales clientes. Personal calificado estará disponible para atender oportunamente sus requerimientos en relación con las distintas pólizas y sus coberturas, como también, para otorgarles la asistencia necesaria en caso de un eventual siniestro.

Nosotros

OSCAR ANDRADE VARGAS se ha especializado en prestar servicios profesionales de asesoría e intermediación de seguros, contando con una larga experiencia en materia aseguradora, tras su nombramiento como corredor de seguros con fecha 8 de Octubre de 1985, de conformidad al Oficio Circular N°547, de la Comisión para el Mercado Financiero (Ex Superintendencia de Valores y Seguros). Tal experiencia, unida al alto nivel de nuestros servicios, reconocido por nuestros clientes y al profesionalismo y dedicación de nuestro personal, nos han llevado a ser uno de los más importantes actores del mercado en Chile.

Atendidos los nuevos desafíos que abordamos en el campo del corretaje de seguros, es que continuamos desarrollando nuestra actividad bajo la persona jurídica de OSCAR ANDRADE CORREDORES DE SEGUROS LIMITADA, empresa inscrita en la Comisión para en Mercado Financiero con fecha 26 de agosto de 2003 mediante Registro N° 5805, del citado ente regulador.

Nuestra empresa se caracteriza por la calidad de sus servicios y la atención personalizada de sus clientes,  así como por contar con la más amplia gama de productos en la intermediación de seguros generales ofertados por las Compañías de Seguros del país y por la especial preocupación que los productos contratados por nuestros clientes respondan efectivamente a sus necesidades, procurando que obtengan la mejor cobertura con la prima más conveniente.

Compañías de Seguro

Las Compañías de Seguros de mayor prestigio en el mercado respaldan nuestra gestión profesional, experiencia y el excelente manejo comercial alcanzado. A modo de ejemplo, nuestra intermediación de seguros se efectúa con las siguientes aseguradoras:

  • HDI Seguros S.A.
  • Mapfre Compañía de Seguros Generales S.A.
  • Compañía de Seguros de Crédito Continental S.A
  • BCI Compañía de Seguros Generales S.A.
  • Liberty Seguros Generales S.A.
  • Renta Nacional Compañía de Seguros Generales S.A.
  • Seguros Generales Suramericana S.A.
  • Banchile Seguros de Vida S.A.
  • BCI Seguros de Vida S.A.
  • Bice Vida Compañía de Seguros S.A.