+56 9 94492487 seguros@segurosandrade.cl

Intermediación de Seguros

Intermediación de Seguros

Somos Oscar Andrade Corredores de Seguros Limitada y formamos parte del Mercado de Seguros en Chile. Por ello, nos encontramos inscritos en la Comisión para el Mercado Financiero (Ex Superintendencia de Valores y Seguros), por lo que nuestra labor se encuentra regulada y fiscalizada por dicha institución.

Nuestra función principal es la de intermediar, asesorar e informar a nuestros clientes que desean contratar un seguro ya sean personas naturales o empresas, respecto de las coberturas y condiciones del contrato (Póliza) que ofrecen las distintas compañías aseguradoras. Nuestra asistencia es permanente durante toda la vigencia de la póliza contratada, incluyendo la eventualidad de producirse un siniestro.
Es importante mencionar que todos nuestros servicios no tienen ningún costo adicional para nuestros clientes. La actividad del corretaje de seguros se encuentra establecida en la normativa chilena y son las compañías aseguradoras quienes pagan la comisión al corredor.

intermediacion-seguros-andrade

Seguridad y Transparencia: Nos encontramos inscritos y regulados por la Comisión para el Mercado Financiero (EX SVS, Superintendencia de Valores y Seguros).

Más de 30 años de experiencia te dan Tranquilidad: Confía en nosotros. Poseemos más de 30 años en el mercado nacional, brindando siempre un servicio de calidad, eficiente, cercano y personalizado basado en una comunicación directa con nuestros clientes.

Asesoría al momento de cotizar: Deja en manos expertas las cotización del seguro que deseas contratar. Buscamos y comparamos la mejor alternativa disponible asociada a tus requerimientos y presupuesto, en las diversas aseguradoras con las que trabajamos.

Fomentamos relaciones de largo plazo: Estamos consientes que nuestra atención y asesoría especializada se prolonga durante toda la vigencia de la póliza de seguros y no solamente se enfoca en la contratación. Ese enfoque nos ha permitido gracias a nuestro personal especializado, apoyar, guiar y representar los intereses de nuestros clientes de forma permanente a lo largo del tiempo.

No pierdas tiempo: Entendemos que es muy probable que tu labor principal no se encuentre relacionada con el mercado de los seguros. Te proponemos que optimices tu tiempo, dejando en nuestras manos todo lo relacionado con tus seguros.

Servicios Gratuitos: La totalidad de nuestros servicios son sin costo para nuestros clientes. Contáctanos y conversemos sobre los seguros que quieras contratar

COMPAÑIAS DE SEGURO

Las Compañías de Seguros de mayor prestigio en el mercado respaldan nuestra gestión profesional, experiencia y el excelente manejo comercial alcanzado. A modo de ejemplo, nuestra intermediación de seguros se efectúa con las siguientes aseguradoras:

logos-seguros