+56 9 94492487 seguros@segurosandrade.cl

Fianzas

Fianzas

Poseemos la mayor experiencia del mercado en este rubro de pólizas de seguro. Contáctenos, acceda a nuestros servicios sin ningún costo adicional, optimizando su tiempo y dejando que nuestro personal altamente calificado se encargue de asesorarle y gestionar cualquier requerimiento durante toda la vigencia de su póliza.

Nuestros Servicios

Servicio de atención telefónica: Contamos con personal exclusivamente dedicado a la atención de Servicios Públicos e Instituciones.

Correo electrónico de atención preferente: A través de nuestro correo electrónico fianzas@segurosandrade.cl atendemos exclusivamente de manera oportuna y eficiente sus requerimientos.

Charlas e Información en Terreno: Nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. Vamos donde Ud. necesite nuestra asesoría.

Información y seguimiento de tramitación de propuestas: La Institución o Servicio podrá saber el estado de la tramitación de sus propuestas.

Envío inmediato de pólizas: Una vez emitidas y aceptadas por la Contraloría General de la República, las pólizas serán enviadas al Servicio o Institución respectivo.

Atención de siniestros: Asesoramos a la Institución en caso de siniestros de manera ágil y permanente.

Procedimiento para tramitar Propuesta de Fianzas:

1) Imprimir propuesta HDI Seguros.
2) Completar la información que se encuentra destacada en color Amarillo.
3) Firmar propuesta.
4) Remitir oficio a Contraloría General de la República, suscrito por la autoridad máxima del Servicio o de quien se le haya delegado dicha función, adjuntando propuesta.